Se unen en redes sociales contra Ingrid Coronado

0
10

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100
Desde que Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su separación el pasado mes de mayo, la conductora ha sido objeto de duras críticas de parte de algunos, quienes han tachado a Ingrid como la “mala del cuento”, la malvada mujer que abandonó a Fernando del Solar, en plena batalla de su enfermedad, aún sin conocer realmente las causas que la motivaron a tomar tal decisión.
Lo cierto es que algunos medios de comunicación tampoco han sido de gran ayuda ya que, desde entonces, se han dedicado a sacar notas en las cuales lejos de ayudar a la imagen de la conductora, le echan más tierra, logrando que su imagen se vaya por los suelos. Que si sus compañeros del programa ya le aplicaron “la ley del hielo”, que si le fue infiel al conductor con Poncho de Anda, en fin. A pesar de esto, la conductora sigue trabajando como titular del programa “Venga la alegría”, sin embargo, parece que esto puede cambiar de un momento a otro gracias a un grupo de usuarios en redes sociales.
Y es que a partir de ayer en facebook y twitter aparecieron perfiles con el nombre “Fuera Ingrid de VLA”, que invitan a los usuarios a unirse con el fin de lograr que la conductora sea expulsada del programa. A pesar de que se desconoce el origen y el administrador de éstos, ambos cuentan ya con una cantidad importante de seguidores, que mediante mensajes apoyan el objetivo. De igual forma, los detractores de Ingrid está organizando un movimiento llamado “ApagónVLA”, en el cual invitan a dejar de ver el programa del 06 al 10 de julio, para así lograr bajar el raiting y presionar a la televisora a tomar cartas en el asunto. ¿Qué tal?
Lo cierto es que Ingrid no la pasado nada bien tanto personal como profesionalmente en últimas fechas. ¿Creen que el público está exagerando con ella o de plano merece salir del programa por su situación personal? Opinen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí