No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Costa Rica y Jamaica por la victoria en Copa Oro

julio 7, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

NormalHidalgo Sport. Agencias.- Los Ticos, favoritos para llegar al menos a la final de este certamen, deberán comenzar con el pie derecho y derrotar a una dura selección de Jamaica. En la Copa América 2015, Jamaica llegaba como la víctima que todos golearían al quedar en el mismo grupo que Paraguay, Uruguay y Argentina. Sin embargo este equipo se mostró ordenado y aunque no logró anotar ningún gol ni consiguió puntos en el torneo sudamericano, sus derrotas sólo fueron por la mínima diferencia.
Con esto Jamaica demostró que tiene buen orden defensivo y ahora necesitará mejorar su ataque de cara a esta competencia.
Por su parte, Costa Rica llega como la selección mejor clasificada de esta confederación y con la presión de ganar su primer Copa Oro. Después de un increíble mundial, los Ticos deben replantear su enfoque y ahora ir a buscar los trofeos.
Después de este partido, Costa Rica se enfrentará a El Salvador el 11 de julio en Houston Texas, y cerrará el grupo contra Canadá el 14 de julio en Toronto, Canadá.
En las mismas fechas y sedes mencionadas, Jamaica se medirá con Canadá en su siguiente partido y después con El Salvador.
El Salvador y Canadá inician su aventura en Copa Oro
El Salvador enfrenta a Canadá en la Copa Oro, estos equipos comparten grupo con las selecciones nacionales de Costa Rica y Jamaica, quienes se enfrentan una horas antes. Costa Rica es favorita para ganar el grupo, pero debido al sistema de clasificación tres equipos de este grupo podrían avanzar a cuartos de final. Por lo tanto estas selecciones buscarán iniciar su camino con un triunfo.
Después de enfrentarse a Canadá, El Salvador se medirá ante Costa Rica el día 11 de julio en el BBVA Compass Stadium de Houston Texas, y cerrará su etapa de grupos contra Jamaica el día 14 de julio en el BMO Field de Toronto, Canadá.
Mientras que Canadá se enfrentará a Jamaica el 11 de julio y después a Costa Rica el 14 de julio en las mismas sedes antes mencionadas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport