Atletas de Hidalgo, listos para intervenir en Toronto

0
10

NormalHidalgo Sport.- Los deportistas hidalguenses que participarán en la próxima edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya se encuentran en tierras canadienses, con el seleccionado nacional.
La primera en arribar fue la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón, salió de la Ciudad de México con su compañera de equipo, Laura Lorenza Morfín, quienes entrarán en acción el 12 de julio en el ciclismo de montaña.
Al contingente, se une Juan José Escárcega, que después de la complicada situación que vivió, el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández, ratificó su participación en Toronto 2015, gracias a la gestión realizada por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Juan José Escárcega reconoció a través de sus redes sociales el respaldo brindado por Salvador Franco, a quien le agradeció su intervención en el esclarecimiento de las dudas sobre su participación en los juegos. El atleta se comprometió a representar dignamente al país en la justa deportiva.
Por su parte, Alejandra Romero Bonilla, llegó a la justa panamericana después de una gira de preparación con la Selección Nacional. La originaria de Tulancingo, subirá al colchón el 16 de julio en estilo libre, división 58 kilogramos.
Finalmente, José Israel Gutiérrez Zermeño, formará parte del equipo de baloncesto que iniciará actividades ante el combinado de Argentina el próximo 21 de julio.
Los Juegos Panamericanos iniciarán el 10 de julio, donde intervendrán más de seis mil atletas de 41 países

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí