No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Récord de medallas en el Panamericano de Luchas

julio 6, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha

NormalHidalgo Sport.- Jalisco.- Al cierre de la actividad del Campeonato Panamericano Cadete de Lucha, México implantó un récord histórico de títulos continentales con 14 medallas de oro, el doble del máximo registrado en la edición de Campeche 2011, además de ganar nueve platas y cinco bronces para un conteo total de 28 metales de 30 divisiones en disputa.
En los combates correspondientes a la lucha libre, celebrados este domingo en el Domo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code Jalisco), el capitalino Pedro Bryan Flores Salazar, el oaxaqueño Cristian Bernardo Santiago Pérez y el coahuilense Jesús Emanuel Arzola Flores subieron a lo más alto del podio en las divisiones de 50, 63 y 69 kilogramos respectivamente.
Por su parte, el sinaloense Axel Arturo López Castro (42 kg) y el neoleonés Roberto Alejando Blanco (46 kg) se hicieron de la medalla de plata mientras que el coahuilense Juan José López Solís (54 kg), el jalisciense Jorge Alejandro Gutiérrez Plascencia (58 kg), el hidalguense Felipe Ángel Loredo Antonio (85 kg) y el sinaloense Paul Baltazar Morales Bojórquez (100 kg) se colgaron el bronce, con lo que México obtuvo el segundo lugar por equipos en esta modalidad.
El próximo compromiso para los gladiadores mexicanos de esta categoría será el Campeonato Mundial Cadete, que tendrá lugar en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, del 25 al 30 de agosto.
Cabe mencionar que en este evento debutó el hidalguense, Felipe Loredo, quien obtuvo medalla de bronce, que lo motiva para seguir escalando, como lo ha hecho su paisana, Alejandro Romero.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport