Manda Darío Cvitanich mensaje de apoyo a Messi

0
13

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Darío Cvitanich, escribió un emotivo mensaje de apoyo a Lionel Messi en su cuenta de Twitter @Daricvitaok, donde defendió a la “Pulga” de las críticas que se desataron en su contra, tras perder su tercera final consecutiva con Argentina, en la Copa América 2015 ante Chile.
“Qué difícil escribir algo sobre Messi, que no se ha dicho, sólo como argentino e hincha del futbol te digo gracias, y que como colega, si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo con una pelota y dentro de la cancha es magia, y los demás somos simplemente jugadores de futbol, o eso intentamos”.
El astro del Barcelona llegó a esta justa luego obtener un nuevo triplete con su club, liga, copa y Champions; motivo que, principalmente la prensa en Sudamérica cuestionó su funcionamiento a nivel selección, por ello, fuente cercanas afirman que Leo atraviesa un momento difícil.
“Hoy cambiarías, más que nadie, cualquiera de los miles de títulos y récords por darnos una alegría a nosotros, los hinchas del futbol, los hinchas de Argentina. Por eso, hoy tu tristeza, y sin conocerte, me permito saber que así estas, es la tristeza nuestra.
Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos, con tu increíble talento, pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta”.
Finalmente, “Cvita” describió a Messi como uno de los mejores jugadores de la actualidad, y confía que los resultados con Argentina un día llegarán.
“Aún queda tiempo, y yo no te voy a agradecer si ganas algo con la selección, te voy a agradecer porque hoy me hiciste y haces disfrutar el futbol como nadie. Gracias Leo, simplemente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí