Caen Leonas Cenhies en primer juego de playoffs

0
10

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas de Canhies tuvieron un duro revés en el primer juego de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, donde Quetazales de Sajoma se impuso 83-77 a las hidalguenses.
El choque, que tuvo que cambiar de horario y sede, se llevó a cabo el fin de semana, aunque el escenario no lució un lleno a tope, pero las locales aprovecharon su condición para apuntarse su primera victoria.
Ahora, las felinas tratarán de igualar la serie el próximo sábado 11 de julio, en el gimnasio de Cenhies, la llamada Leonera, donde saldrán con la obligación de ganar y alargar la serie a tres juegos, que se realizará el domingo también el Bella Airosa.
Las hidalguense llegaron a este choque con dos derrotas consecutivas en las últimas fechas de la temporada regular, racha que continuó el pasado fin de semana en el Distrito Federal, pero en las jugadoras hay confianza, pues terminaron en el subliderato de la tabla general.
Por ello, ahora más que nunca, las Leonas de Hidalgo invitan a la afición a que asistan a la Leonera, pues requieren de su apoyo para avanzar al final four, que se llevará cabo en Nayarit, el 18 de julio de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí