Triunfa Emiliano Gamero en corrida de temporada

0
16

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un solo toro bastó para que el rejoneador Emiliano Gamero fuera el triunfador de la 3ra corrida de temporada, que realizó la empresa Pasión Ganadera en la monumental plaza de toro Vicente Segura.
El matador a caballo fue el encargado de abrir la tarde con el astado Gallo Negro, que exigió a Gamero; esto, se pudo conjuntar una buena buena que culminó con una estocada certera que le valió la oreja.
Quien no la pasó bien fue Gerardo Adame, pues en sus dos bureles, Mictlán (Furias) y Ghguitcalli (Tejedor), dio buenos pases con la muleta, pero en ambos su estocada no fue certera y tuvo que recurrir al descabello.
Por su parte, Julio Parejo también no pudo culminar dos buenas faenas con los apéndices, los animales que lidió fueron Necuatl (Miel) y Tlaxinigui (Carpintero), quienes también mostraron mucha bravura.
Finalmente, Brandon Campos también coqueteó con la oreja, sobre todo su primer toro de nombre Quinametli (Gigante); ya en el cierre de la corrida recibió bien a su segundo, Tepixqui (Monje), con buenos muletzos, pero a la hora de matar, sólo metió tres cuartos de la espada y el animal al no cayó; sólo se llevó las palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí