No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

José Juan Escárcega se va con un triunfo a Toronto

julio 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

NormalHidalgo Sport. Enrique Romero.- José Juan Escárcega del equipo KRBO Alubike, cerró aquí su preparación, rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a donde viajará, con el primer contingente del ciclismo, luego de ocupar el tercer lugar en el Maratón Bike 2015, de 67 kilómetros, primero de tres de la Liga de montaña y Asociación de Ciclismo del Estado de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi.
Cerca de 300 corredores tomaron parte en el Maraton Bike, con meta en la explanada del Pabellón Gastronómico, con salida a las once de la mañana.
La elite varonil la gano Rafael Escárcega, quien también se impuso en el premio especial de montaña en Los Frailes, recibiendo en recompensa a su esfuerzo un premio económico del doctor Miguel Angel Montufar, mundialista juvenil, al frente de su negocio de bicicletas Montell de Pachuca, quien además colaboró con la rehidratación y cinco premios de montaña, otro fue para Oswaldo Serrano del equipo Enbiciados, equipo que fue de los más destacados, en una sesión interesante.
En elite varonil el segundo lugar fue para Miguel Valdez, mientras que el Enbiciados, se llevó primer lugar en Avanzados con Oswaldo Serrano, primer lugar en juvenil mayor, con Leones Palma, tercer lugar en femenil elite, con Noemi Valencia y pódium en femenil principiantes.
En master 30 años, intervino Jair Garduño, mexiquense especialistas en triatlón, organizador en el 2014 de la Copa PRI de ruta y en preparación para el mundial de triatlon en Hawai, en donde la parte de bicicleta se corre con una de montaña. Jair ocupó el cuarto lugar.
Ahora para el próximo domingo 12, se efectuará en Actopan la carrera de ruta, elite y otras categorías, dentro de las festividades deportivas de la tradicional feria.

Noé Lizardi: Dimos los criterios de selección para la ON 2016, manejamos anexos técnicos dimos información a infantiles y juveniles del proceso para la próxima olimpiada, comentamos del apoyo del INHIDE, las becas.
Participaron, montaña, pista y ruta, eran 56 representantes, el calendario nacional se da hasta noviembre, para el 26 de julio vamos a Aguascalientes, va camión lleno, unos 60 corredores, para el 1 y 2 de agosto es el campeonato infantil de ruta, en Guadalajara.
De ruta tenemos carrera el 12 de julio, con 30 mil a repartir también es en Actopan y suben a los frailes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport