No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Invitan al Nacional de Basquetbol en Actopan 2015

julio 5, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

NormalHidalgo Sport.- Todo se encuentra listo para arrancar el Campeonato Nacional de Baloncesto U19 Varonil a desarrollarse del 7 al 12 de julio, en la duela de la Unidad Deportiva Municipal “Jesús Luz Meneses” de Actopan.
Este evento es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol Ademeba, con el aval de FIBA Américas, a través de la Ademeba Hidalgo y ayuntamiento, a cargo del alcalde Gregorio Hernández Serrano, como parte de los eventos deportivos en el marco la Feria Actopan 2015.
Así lo dio a conocer Fernando Pérez, dirigente de Ademeba Hidalgo, quien afirmó que participarán los representativos de Tamaulipas, Aguascalientes, Tabasco, UNAM, Querétaro, Oaxaca, Guerrero, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Distrito Federal, Chiapas, Veracruz, Querétaro, IMSS e Hidalgo.
Mañana martes, arriban las delegaciones participantes a partir de las 16:00 horas, para participar en la junta previa a las 19:00 horas, donde se darán los pormenores y sistema de competencia, para arrancar el miércoles 8 de julio, continuando así jueves 9 y viernes 10 a partir de las 09:00 am y hasta las 09:00 de la noche los tres días.
El sábado 11, se jugarán los cuartos de final y por la noche las dos semifinales para dar paso a los juegos por el tercer lugar y la gran final el domingo, donde probablemente a partir de las 15:30 horas la Selección Nacional de Honduras U17 Femenil en preparación para el próximo Centrobasket 2015 se enfrente a una Selección de Hidalgo U17.
Posteriormente el equipo nacional mexicano de baloncesto máster que acudirá al Campeonato Mundial a Orlando USA en agosto próximo, se enfrentara a una selección de Actopan, después de esto vendrá el juego por el tercer lugar y para cerrar con broche de oro la gran final del Campeonato Nacional U19 Varonil.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport