Hirving Lozano espera buen torneo con los Tuzos

0
16

NormalHidalgo Sport.- Tras su destacada participación en la Copa del Mundo Sub-20 de Nueva Zelanda, el volante ofensivo de los Tuzos, Hirving Lozano, dijo estar listo para continuar con la pretemporada, así como de los nuevos refuerzos del equipo.
Entusiasmado por poder vestir de nuevo la casaca blanquiazul, ‘Chucky’ comentó: estoy muy contento de poder regresar a trabajar con el equipo; ya extrañaba las prácticas y el ambiente que se da con los compañeros”.
El juvenil hidalguense, quien al igual que su compañero y amigo, ‘Guti’ Gutiérrez reiteró sus ansias porque inicie el Apertura 2015: “me quedé con la espinita clavada de no haber podido jugar los últimos partidos; tengo muchas ganas de que el torneo empiece”.
“Con los nuevos refuerzos y los compañeros de fuerzas básicas que se sumaron al equipo, tenemos un plantel completo y altamente competitivo”, dijo el Seleccionado Nacional Sub-20, los trabajos han sido muy extenuantes, cada sesión termino rendido; pero eso es algo positivo, sabemos que lo que hagamos hoy, se verá reflejado durante el torneo”, señaló.
Finalmente ‘Chucky’ aprovechó para mandar un mensaje a la afición hidalguense: “les doy las gracias por todo el apoyo y muestras de cariño, la verdad nos hacen sentir bien, nos motivan a lograr más cosas y este torneo queremos consolidarnos y brindarles muchas alegrías”, finalizó Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí