Quiere Ariel Nahuelpán volver a ser goleador Tuzo

0
10

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán, tiene bien definidos sus objetivos, individuales y colectivos, para el torneo Apertura 2015; el principal de ellos, volver a ser el goleador de los Tuzos.
En el pasado campeonato, el “Loco” bajó en su cuota goleadora; sin embargo, manifestó sus deseos de revancha: “Trabajo para estar en el once titular, la meta es sumar minutos y hacer goles. Quiero iniciar jugando y ayudar mucho al equipo”.
Asimismo, consideró para el próximo campeonato ya llevarán a cabo más la filosofía del técnico, Diego Alonso en la cancha, pues la mayoría del plantel ya conoce su sistema de juego, mismo que espera que los refuerzos adapten rápidamente.
“El torneo pasado, cuando llegó no teníamos tanto conocimiento de él, pero ahora en su segundo campeonato va a querer ganarlo y pondrá todas sus fichas en el juego”, abundó el ariete argentino.
Finalmente, “Nahuelcrack”, como lo conoce la afición tuza, destacó el trabajo físico que realizaron en Acapulco, ahora, dijo, será importante que aprovechen los amistosos que tienen en puerta para afinar detalles de cara al inicio del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí