No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Masiva participación en Campeonato Nacional 3D

julio 4, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tiro con arco

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un emotivo acto, ayer se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Nacional 3d de Tiro con Arco 2015, que se lleva a cabo este fin de semana en el rancho Agua Bendita, de Mineral de la Reforma, con la participación de las máximas figuras del país.
La familia Copca, representante del rancho Agua Bendita; Gabriel Galindo, representa del Instituto Hidalguense del Deporte; Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco y autoridades municipales de Mineral de la Reforma, estuvieron presentes durante la breve ceremonia.
Concepción Copca fue la encargada de declarar inaugurada esta nueva edición del esta competencia, además de darle la bienvenida a los 225 arqueros que se dieron cita, provenientes de 17 estados de la república.
Por su parte, en su mensaje, Gabriel Galindo reconoció el esfuerzo de la familia Copca para albergar este evento, además de descartar el nivel de los arqueros, por lo que aseguró que México irá bien representando al Mundial de la especialidad, en Italia.
Tras la ceremonia, los atletas subieron al campo de pruebas, donde estuvieron compitiendo cerca de cinco horas, pero hasta este día que arrojarán los primeros resultados.
Además del campeonato, se tienen contempladas varias actividades alternas, que incluyen diversos espectáculos musicales, exposiciones y diversos stands.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport