DeAndre Jordan firmará con ‘Mavs’

0
10

clapHidalgo Sport.- Los Ángeles Clippers dejaron libre a una de sus dos torres, DeAndre Jordan se unirá a los Dallas Mavericks por un contrato de cuatro años y 80 millones de dólares.
El contrato del poste incluye una opción para que el codiciado jugador pueda regresar a la Agencia Libre después de la tercera temporada, en julio de 2018.
La oportunidad de ser presentado como el nuevo jugador franquicia de los Mavericks y regresar a su hogar, después de jugar en la universidad Texas A&M, llevó a Jordan a dejar los Clippers.
DeAndre era el tercer elemento detrás de las estrellas Chris Paul y Blake Griffin.
A principios de semana, en su intención de atraer a Jordan, los Mavericks incluyeron mensajes grabados del propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones y el receptor abierto Dez Bryant.
Jordan también se reunió con los New York Knicks y Los Angeles Lakers, pero su decisión siempre se esperaba que quedase entre Mavs y Clippers.
Jordan terminó primero en la liga en porcentaje de tiros de campo (.710) y rebotes por partido (15.0) en 2014-15. Fue el primer jugador en hacerlo en temporadas seguidas desde que Wilt Chamberlain lo hiciera en 1971-72 y 1972-73. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí