Conquista histórica de Hidalgo en Curso Largo

0
9

NormalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la histórica conquista de 24 medallas en total, 7 oros, 11 platas y 6 bronces, finalizó su participación la delegación hidalguense en el Campeonato Nacional de Curso Largo, celebrado en Guadalajara, Jalisco.
En este evento se distinguieron como máximas figuras Dalahi Meza, Adán Díaz, Ulises Ávila y los hermanos Hugo y Diego Hernández Cruz, al frente de Gustavo Martínez, Fernando Mancera y Lorenzo Montiel.
Ayer fue el último día de competencias y premiación, en donde Adán Díaz Vázquez ganó medalla de oro en los 100 pecho en 15 y 16 años, con 1:07:62, además de su segunda final en primera fuerza quedando en quinta posición.
Hugo Hernández Cruz recibió reconocimiento como sub campeón individual en la categoría juvenil B 15 y 16 años, por puntos FINA, por la prueba de 400 metros libres, además quedó en cuarto en los 800 libres con tiempo de 8:47:89.
Diego Hernández ganó doble medalla en los 800 libres, con oro y bronce en su tercera final de primea fuerza con registro de 8:44:64 y Dalahí Meza Coronado medalla de plata en los 50 metros libres con 28:33.
Ulises Ávila categoría infantil B, consiguió el oro por puntuación general y cuarto lugar en 100 pecho, Said Reveles fue plata y Paloma Calva medalla de bronce, todos en los 100 metros pecho, al igual que Carlos Hernández, que fue cuarto.
Luis Rodríguez Trejo logró octavo lugar en la final de los 50 libres con tiempo de 28:42, Angie López Melchum noveno lugar final de 800 libres, estos fueron los resultados de ayer, en el nacional.
Esta es la mejor actuación de Hidalgo en un evento nacional, en la que se dieron cita atletas mundialistas y que participarán en juegos Panamericanos Toronto 2015, quedando en espera de que la FMN publique el ranking para conformar la selección nacional para los para Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí