Atlética Creando Lazos de Vida, por noble causa

0
13

NormalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-En su segunda edición, esta mañana se realizará la Carrera Creando Lazos de Vida, con una prueba de 5 kilómetros, que organiza la Fundación Lazos de Poder Hidalgo.
En punto de las 8:00 horas se dará el banderazo de salida en la plaza Galerías, donde será la salida y meta de la competencia, en la que esperan reunir entre 600 y 800 corredores.
Julio César Monzalvo Uribe, presidente de la Fundación Lazos de Poder, informó todo lo recaudado será para apoyar a la población de la tercera edad de dos comunidades de Huichapan, y a las personas con debilidad visual en el estado.
La ruta será la siguiente: al salir de estacionamiento de la plaza comercial antes mencionada, saldrán en dirección a Camino Real, de ahí tomar el bulevar G.Bonfil, y de ahí retornar con dirección al punto de salida donde será la meta.
En punto de las 10:00 será la premiación, donde los tres primeros lugares de las categorías libre femenil, varonil, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, serán reconocidos con premios de los patrocinados y dinero en efectivo.
Posterior a la competencia, se realizarán acrobacias de motociclistas, carrera de Botargas, vuelo de exhibición de un Globo Aerostático y rifas de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí