Astros y Rojos ascendieron a primera de beisbol

0
33

NormalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Las novenas de los Astros de Actopan y Rojos de Acayuca suben a primera fuerza, luego de haber finalizado en primer lugar de sus respectivos grupos en el beisbol de segunda fuerza de la Liga de Hidalgo.
Astros de Actopan vencieron, en la final del grupo A de segunda fuerza, al representativo de Minhis, mientras que Rojos de Acayuca superaron en al final a Marineros de Vicente Guerrero en el grupo B de segunda fuerza.
De esta manera, los dos equipos campeones además de llevarse su premiación en efectivo, tienen el derecho de ascender a la máxima división del rey de los deportes.
Mientras llega el día de iniciar la nueva temporada, la directiva de la Liga de Beisbol de Hidalgo mantiene activos a los peloteros en el torneo relámpago.
Esta mañana juega Joyerías Janet contra San Bartolo, a las 9 horas en el diamante del estadio Corona del Rosal, posteriormente Cardenales de San Francisco se enfrentan a Correcaminos.
Pericos de Pachuca reciben a Tucanes de San Antonio, a las 9 horas en el campo deportivo Reyes Pastén; Combinado Acayuca se enfrenta a Rojos Acayuca a las 12 horas en el campo deportivo El Charquito.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados del beisbol de primera fuerza de la Liga de Omitlán, Master Cortés-Tapia venció 18-12 a Diablos Rojos de Omitlán, con el triunfo pasa a la final.
El juego entre Yaquis de Omitlán y Astros se suspendió en la parte alta de la séptima entrada con un out y corredor en segunda, se continuará este domingo tal y como se suspendió.
En segunda fuerza, Deportivo Reales venció 15-12 a Tigres de Santa Julia en 12 entradas, Red Sox Puentecillas se impuso 7-0 a Deportivo Monroy y empata la serie.
Azulejos de Omitlán ganaron apuradamente 16-15 a Cerveceros Puentecillas en la parte baja de la novena entrada y empatan la serie; 15 de Abril AMR superó 9-5 a Tiempo de Arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí