Actopan recibe hoy el primer Maratón Bike 2015

0
10

NormalHidalgo Sport.- La bolsa de 30 mil pesos en efectivo, se convertirá esta mañana en el principal atractivo de los pedalistas que tomarán parte en la primera etapa del serial Maratón Bike 2015, en el marco de los tradicionales festejos de feria Actopan 2015, a partir de las 9 horas.
José de Jesús Caballero, capitán de los Caballeros Biker’s y los promotores del ciclismo del Club Boxtha, son los principales promotores de esta justa, avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi y con apoyo de Antonio Silva, Baruch Mora, Ángel Soto y Marisol Flores.
La promoción que hicieron previamente los organizadores, mencionando la jugosa premiación garantiza la participación de los mejores pedalistas no solo de Hidalgo, sino de otros estados, que vendrán representados por sus mejores cartas.
La competencia está catalogada como una de las más demandantes, ya que el grupo de participantes saldrá de Actopan, para ascender a la montaña de los Frayles, posteriormente retornarán por vereda en dirección a comunidad La Magdalena, de donde descenderán para llegar a Actopan, cubriendo un recorrido de más de 60 agotadores kilómetros para el primer grupo.
El grupo dos hará un recorrido más corto, pero seguirá tendiendo su alto grado de dificultad, señalaron los organizadores del evento; para las categorías infantiles, se tiene una pista especial, en donde los papás podrán observar el desempeño de sus hijos durante la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí