Serena sufrió pero avanzó en Wimbledon

0
19

serenaHidalgo Sport.- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno mundial, estuvo a punto de despedirse este viernes de Wimbledon y de su sueño de ganar los cuatro torneos del Grand Slam en el año, pero al final se impuso a la británica Heather Watson.
Watson, 59 del ranking, llegó a servir para ganar el partido, pero sucumbió. Williams se impuso por 6-2, 4-6, y 7-5 en dos horas y 14 minutos, en una cancha central del All England Club abarrotada.
La estadounidense se medirá en Octavos de Final a su hermana Venus.
Serena realizó uno de los peores partidos que se le recuerdan y se vio superada a partir del segundo set por sus fallos, la tenacidad de Watson, y el entusiasmo del público.
Watson tuvo dos quiebres de ventaja en el tercer set, pero los nervios le jugaron una mala pasada y dejó que la estadounidense reaccionara.
La norteamericana, cinco veces ganadora en Wimbledon, viene de ganar los dos Grand Slam precedentes, el Abierto de Australia y Roland Garros, y sueña con ganar en Londres y quedarse a un paso del poker.
‘MASHA’ AVANZÓ A OCTAVOS
La rusa Maria Sharapova, cuarta jugadora mundial, se impuso este viernes fácilmente a la rumana Irina Camelia Begu por 6-4 y 6-3 y se clasificó a los Octavos de Final del torneo de Wimbledon.
Es la décima ocasión que Sharapova accede a esta ronda en Wimbledon, donde ganó en 2004.
La rusa se enfrentará ahora a la ganadora del partido entre la kazaja o la alemana Zarina Diyas, cabeza de serie número 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí