No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rubén Botta, ya se arregló para vestirse de tuzo

julio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

foto IPP/mario romano appiano gentile 04-02-2014 presentazione ufficiale di ruben botta calcio inter stagione 2013-2014 nella foto ruben botta

foto IPP/mario romano
appiano gentile 04-02-2014
presentazione ufficiale di ruben botta calcio inter stagione 2013-2014
nella foto ruben botta

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Aunque hace días parecía que no había un arreglo, ayer, en Italia, aseguraron que Rubén Botta siempre si llegó a un acuerdo con Pachuca para convertirse en el octavo refuerzo de los Tuzos en el torneo Apertura 2015.
El principal impedimento que había, eran las altas pretensiones económicas del “Demonio”; sin embargo, éste cedió para que enfundarse en la playera blanquiazul en los próximos meses.
En Italia, el periodista Gianluca Di Marzio, en su sitio web, confirmó la noticia que parecía no llegar: “El delantero argentino, nacido en 1990, se va a Pachuca. Como hace semanas mencionamos, el jugador fue seguido de cerca por el equipo mexicano, que en este momento ha llegado a un acuerdo completo con el propietario nerazzurri de su carta. Ahora dirá adiós a la Serie A y el comienzo de una nueva aventura en México”.
Con esto, quedará cerrada la incorporación con el Pachuca y queda descartada la llegada de Mauro Zárate, quien recién tuvo actividad con el West Ham en la primera ronda de la Europa League, quien quiere llenarle el ojo técnico para permanecer con los “Hammers”.
También en las últimas horas llegó a sonar el nombre de Miller Bolaños, quien también tiene ofertas del futbol italiano, por lo que era complicada su contratación.
“El jugador argentino se presentará a realizar los exámenes médicos correspondientes en el Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA by FIFA) este fin de semana, para posteriormente y una vez aprobados dichos exámenes firmar contrato con la escuadra hidalguense”, informó Pachuca a través de un comunicado.
“El plantel ya está en un 90 por ciento establecido. La base titular se queda toda y estamos contentos nuevamente de tener la expectativa de hacer un buen torneo”, expuso Fassi.
Fassi ambién aceptó que hay negociaciones con Mauro Zárate, quien pertenece a la Lazio de la Serie A.
“Sabes que en el futbol de repente es complicado hablar de avances. Definitivamente hay que darlas a conocer cuando se cierran y estamos en la parte final”.
FICHA DE BOTTA
Nombre: Rubén Alejandro Botta Montero
Posición: Mediocampista
Procedencia: Inter de Milán (Italia)

Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Enero de 1990 – San Juan, Argentina
Nacionalidad: Argentino
Edad: 25 años
Estatura y peso: 1.75 m. / 70 kg.
Debut: 2009 (Tigre)

EQUIPOS ANTERIORES:

– Boca Juniors (Fuerzas Básicas 1996 – 2009)

– Tigre (Argentina 2009 – 2013)
– AS Livorno (Italia 2013)
– Inter de Milán (Italia 2014)
– Chievo Verona (Italia 2014 – 2015)

PALMARÉS:

– Subcampeón Copa Sudamericana 2012 (Tigre)


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport