Los arqueros 3d, por su boleto al Mundial de Italia

0
16

normalHidalgo Sport.- Llegó el momento esperado para los mejores arqueros del país, que participarán este fin de semana en el Campeonato Nacional 3D 2015, que se llevará a cabo en el Rancho Agua Bendita, de Mineral de la Reforma.
Un promedio de 15 competidores que arribaron desde ayer de 17 estados, garantizan un evento muy concurrido, que será selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Italia.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, afirmó que el atractivo principal de este certamen, es el boleto con gastos pagados por la FMTA para el Mundial de Italia.
Así mismo, recalcó que la competencia contempla las categorías infantil menor y mayor, juvenil menor y mayor, abierta y máster, modalidades arco recurvo, compuesto, tradicional y longbow.
Al mismo tiempo mencionó que por Hidalgo están contemplados los mejores arqueros, como Brenda Merino, José Miguel, Cruz, Pablo Melín y Omar Zamora Lira, como los más experimentados, aunque lamentablemente, Oldair Jr. no podrá competir, por estar en la Uiversiada Mundial.
La competencia se llevará a cabo entre hoy y mañana, después de sencilla ceremonia inaugural, programada a las 11 horas de este evento, organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en coordinación con la Asociación Hidalguense, el Rancho Agua Bendita y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí