No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Enfrentan Oseznos a Raiders en la J4 de FEDEMAC

julio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la fecha 4 en las categorías infantiles de la liga FADEMAC continuará este fin de semana con seis choques entre Oseznos de Actopan y Raiders de Arboledas.
Este sábado, las categorías Rabbits, Hornests e Irons visitarán el Estado de México para medirse a su rival, las primeras dos vienen de dos descalabros la semana pasada, por lo que deberán emplearse a fondo en el emparrillado en este choque, que se llevará a cabo en la Cueva del Pirata.
Para el domingo, Falcons, Tauros, Ponys recibirán a los mexiquenses en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportivo Municipal, donde deberán hacer pesar la localía para quedarse con la victoria, con choques que darán inicio en punto de las 10:00 horas.
Luego de esta semana, el conjunto hidalguense de futbol americano se medirá a Cachorros de Querétaro, con duelos que tendrán de visita y de local.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport