No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El velatorio municipal ofrece servicio los 365 días del año

julio 3, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalDe acuerdo con Levi Leines Rodríguez, Secretario de Servicios Públicos de Pachuca, el velatorio municipal funciona con normalidad para ofrecer servicio y atención a la ciudadanía de la capital, de la zona metropolitana, y quienes requieran de la atención.
“Estamos trabajando al cien por ciento los 365 días del año las 24 horas del día, en donde el presidente municipal Eleazar García Sánchez ha instruido una atención integral dentro del velatorio municipal con la atención que se merecen los ciudadanos de Pachuca y zona conurbada”
El funcionario municipal destacó que se cuenta con personal capacitado para ofrecer atención especial en la preparación de los cuerpos, cremación y todo lo que incluye el servicio integral para quienes lo requieren.
Además abundó que los costos se encuentran por debajo en un 15 a 20 % de los precios de las funerarias privadas, lo que garantiza, dijo, que el servicio que se ofrece es pensando en la ciudadanía que más lo necesita.
“Sabemos que es un tema sensible, y lamentablemente nunca estamos preparados para este tipo de acontecimientos, por lo que es importante que la gente tome sus previsiones y sepa que cuenta con un lugar en el que pueden ser atendidos de la mejor manera, a precios que favorecen la economía familiar”.
Leines Rodríguez detalló que el velatorio municipal cuenta con 3 paquetes para los usuarios. El servicio básico con un costo de 5,830.43, el servicio intermedio de 7, 387.21 y el servicio amplio con un costo de 12, 955.45 Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport