Convocan a la Carrera “Creando Lazos de Vida”

0
19

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En apoyo a adultos mayores y al programa de ciegos, el próximo domingo se realizará la segunda edición de la carrera atlética “Creando Lazos de Vida”, con el aval de la Asociación de Atletismo, con salida a las 8 de la mañana, en el estacionamiento de Plaza Galerías, convocada por la fundación Lazos de Poder.
El recorrido es de cinco kilómetros, con salida y meta en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Pachuca, para seguir por la calle Camino Real de la Plata, con dirección al boulevard G. Bonfil, re3gre4sar en el primer retorno del G Bonfil regresar por Camino Real de la Plata hasta Galerías.
Las inscripciones estarán vigentes hasta el viernes tres de julio, tendrán un costo de 150 pesos y podrán realizarse en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, en un horario de 07:00 a 11:00 horas, en las oficinas de la fundación ubicadas en calle Cosecha, colonia Javier Rojo Gómez y en plaza Galerías (acceso 2), las categorías participantes son libre (varonil y femenil), silla sobre ruedas (mixto) y ciegos y débiles visuales (mixtos).
Los participantes serán acreedores a un kit de competencia que incluye playera, número de corredor, el cual se entregarán viernes y sábado de 15 a 21 horas en Galerías.
La premiación en efectivo no se dio a conocer en la rueda de prensa, sólo se informó que habrá artículos de los patrocinadores.
Los participantes serán acreedores a un kit de competencia que incluye playera, número de corredor y medalla, el cual se entregará los días viernes y sábado de 15:00 a 21:00 horas en Galerías.
La presentación del evento fue encabezada por Julio César Monzalvo, presidente de la Fundación Lazos de Poder; Mireya Pérez, secretaria de Vinculación de la fundación y delegada en Pachuca; Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Martín Rodríguez Ortiz, delegado comandante en Hidalgo de la Confederación Internacional de Motociclistas y Cristian Falcón del INHIDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí