No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Refrescos Pascual celebra sus 30 años como cooperativa

julio 2, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Con una “chamoyada” de sabor agridulce, la Sociedad Cooperativa Pascual celebrará 30 años en el mercado de México y el mundo, donde se requieren los estándares más altos de calidad, eficiencia y creatividad.
Así lo planteó el Presidente de su Consejo de Administración -Rubén Cequera del Angel- durante la inauguración de la nueva sucursal de la empresa refresquera, que se ubica en el municipio de Tizayuca, Hidalgo y cuyo recinto representa satisfacción y orgullo para la sociedad cooperativa:
“ Estamos inaugurando una nueva sucursal de nuestra planta de Tizayuca, Hidalgo. Este acontecimiento es de gran importancia para la cooperativa porque una vez más demuestra el compromiso con sus objetivos, la modernización y el crecimiento. Tizayuca, Hidalgo; representa para la cooperativa un aliado y eso contribuye también a nuestra estabilidad y planes de expansión. Por eso agradecemos al gobierno del estado y al presidente municipal que nos acompaña”.
Al evento asistió el Presidente Municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea y directivos de refrescos Pascual, donde Rubén Cequera resaltó que uno de los mayores retos es mantener la excelencia que hay en el servicio, debido a que se viven grandes avances tecnológicos que obligan a mantener el desarrollo y modernización para crear más oportunidades de trabajo.
A sus 30 años, agregó, Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual ofrece cinco mil empleos directos y cerca de 25 mil indirectos. A esta cifra se sumarán cien nuevas fuentes laborales por la apertura de la sucursal refresquera.
La “chamoyada” -que tendrá un sabor entre agrio y dulce- la anunció el Presidente del Consejo de Vigilancia de la empresa, Simón García Romero quien adelantó que la presentación será en un congelado o sorvete.
Dijo que la empresa cien por ciento mexicana pone especial cuidado en la selección y proceso de pulpas de mango, tamarindo, fresa, uva, guayaba y manzana –entre otras frutas- para garantizar la calidad de su producción, lo que le ha llevado a exportar a mercados como el de Estados Unidos, Centro América, El Caribe y Europa.
Entre los principales productos de refrescos Pascual citó el Boing en sus diferentes presentaciones, Lulú, Néctasis y Mexicola y anunció que en breve se lanzará al mercado la nueva presentación de Boing Chamoyada congelado.
Cabe señalar que la nueva sucursal de Pascual Boing reforzará operaciones de la empresa en el centro de México y se sumará al trabajo de las tres plantas productivas que hay en Querétaro, Hidalgo y Sinaloa, para complementar 21 sucursales existentes al interior de la República Mexicana y 39 centros de distribución, que les ha permitido alcanzar una meta de venta anual estimada en cerca de 4 mil millones de pesos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport