Inician las Leonas los playoffs frente a Quetzales

0
41

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se pone en marcha este fin de semana; las Leonas visitarán el DF para enfrentarse a Quetzales de Sajoma Club.
Las hidalguenses dejaron un buen sabor de boca en la temporada regular de esta competencia, pues en su debut clasificaron a los playoffs; y mañana inician el camino hacia el título en la Escuela Superior de Educación Física.
El conjunto que avance a la siguiente ronda será el que gane dos de tres juegos; por ello, las capitalinas devolverán la visita el sábado 11 de julio, y al siguiente día se realizará el tercer juego, en caso de ser necesario.
Ahora es el momento para que las hidalguenses cambien el “chip” de lo que pasó el pasado fin de semana, pues esos dos descalabros fuera de casa dejaron un sabor amargo en las jugadoras, aunque confían en dar la vuelta a la páginas.
Los dos cuadros se vieron las caras en los fechas 3 y 14 de la temporada regular, en ambos duelos las felinas impusieron condiciones al vencer 60-50 y 74-69, respectivamente, por lo que Quetzales buscará saldar deudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí