Hoy, competencia nocturna en Cuna de la Charrería

0
38

normalHidalgo Sport.- Este jueves se realizará la charreada nocturna con la participación de los equipos Tres Regalos de Quintana Roo, Regionales de Texcoco equipo B y Rancho San José, a partir de las 20 horas, en el lienzo Cuna de la Charrería.
En la Asociación de Charros Tres Regalos viene Ariel Cabañas, centauro hidalguense que pasa por buen momento en su carrera deportiva.
Por la calidad de los equipos que harán posible la charreada, se augura una buena velada, la cual será complementada con la actuación especial de Diego Herrera, señaló Erick Narváez, coordinador del evento, en rueda de prensa celebrada ayer, en la Plaza del Charro.
El costo en preventa es de 80 pesos y 100 el día del evento en taquilla, los boletos están disponibles en tiendas bonanza de Villas de Pachuca, Casa Pérez de Zapotlán y en Territorio Vaquero en Atotonilco el Grande, así como en taquillas.
Estamos organizado las charreadas nocturnas para con fomentar la cultura de nuestras tradiciones, complementadas con un espectáculo musical de primer nivel, refirió Erick Narváez.
La banda de Pari amenizará la charreada, posteriormente entrará el grupo hidalguense Comando M 60 y el estelar es Diego Herrera, joven cantante y charro, quiñen garantiza un buen espectáculo.
“Parte de lo que se recabe se utilizará para la compra de un aparato audito que será donado a vecino del municipio de Zapotlán, como parte de la labor social que realiza Rancho San José”, señaló Alejandro Espitia del comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí