Deportivo G2, bicampeón de beisbol ante Pingüinos

0
8

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Deportivo García G 2 logra el bicampeonato de beisbol de primera fuerza dejando en el camino a los Pinguinos de la Colonia Obrera, en el diamante del estadio Corona del Rosal.

En solo dos juegos celebrados este fin de semana en el coso de la Céspedes, los pupilos de Valerio “Gato” García mostraron su buen nivel de juego y se agenciaron el máximo gallardete del rey de los deportes.
Deportivo G 2 vino de atrás para remontar una desventaja de 4 carreras en la sexto ining con batazos productores de Omar García, Abraham Israel y Carlos Sánchez para poner el marcador iguales y hasta el cierre del octavo episodio nuevamente aparece la reacción de G 2 para meter a la registradora dos timbrazos en las piernas de Omar Oropeza y Joaquín Callejas para llevarse la victoria 13-11 del primer juego.
Llevándose el triunfo César Villaverde, apoyado por el bateo de Israel Abraham, que la saco por todo jardín izquierdo, Carlos Sánchez con 4 producidas y el descalabro fue para el zurdo Daniel Ccoronado.
En el segundo juego por el campeonato no hubo ni duda alguna, los bats de deportivo G 2 explotaron en el parque haciendo un rally de 4 carreras en la primer ining, 3 más en el segundo, para la tercera entrada el rally fue de 5 carreras y para la cuarta un nuevo rally de 6 carreras con lo cual se consumaba un súper nocaut.
El ganador del juego fue el picher derecho César Villaverde lanzando solo para 2 hits en cinco episodios, apoyado por la ofensiva de Carlos Sánchez con 5 producidas Lenin Mejía, Ramsés Almaraz, Rosalio Sánchez, Edgar García, Israel Abraham y Joaquín Callejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí