No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Corett Hidalgo, primero en productividad en el país

julio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalEl director de delegaciones de Corett, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Antonio Quijada Arias, a nombre de Jesús Alcántara Núñez, titular de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, hizo entrega al delegado en Hidalgo, José Luis Lima Morales, de un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar de productividad en el país durante el año 2014.
Al hacer uso de la palabra, José Luis Lima manifestó que este trabajo es producto de un trabajo constante y comprometido de quienes colaboran en esta dependencia federal, “que no hacemos otra cosa que cumplir con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, así como del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Murillo Karam, y del director general Jesús Alcántara”, indicó.
A su vez agradeció el apoyo y trabajo coordinado que en todo momento se impulsa desde la administración del mandatario José Francisco Olvera Ruiz.
Lima Morales recordó que al llegar a la delegación, ésta se ubicaba en el lugar número 29 en cuanto a beneficios para la gente más necesitada.
En la reunión se hizo el comparativo del por qué se entregó dicho reconocimiento a la delegación hidalguense, de la cual se arrojaron los siguientes datos relevantes:

FIRMA DE CONVENIOS CON MUNICIPIOS
De 2006 a 2012: 1 sólo convenio.
De 2013 a 2014: 75 convenios.

LOCALIDADES REGULARIZADAS
De 2006 a 2012: se regularizaron 93 mil 669 m².
En 2014 se regularizaron 202 mil 619 m².

NÚMERO DE BENEFICIARIOS CON EXPROPIACIONES
De 2006 a 2012: 3 mil personas.
Y tan sólo en 2014: 9 mil personas.

Estos son los datos de las estadísticas que reconocen a la Delegación de Hidalgo como la más productiva del país.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport