Adán Díaz hace historia en Nacional Curso Largo

0
23

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una jornada histórica vivieron los tritones de Hidalgo, ayer, en el tercer día de competencias en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo, en donde Adán Díaz Vázquez logró doble medalla en la misma prueba.
Adán fue campeón nacional por octava vez consecutiva, para colgarse el oro en los 200 metros pecho, con tiempo de 2:26:84, además de un bronce en primera fuerza, ya como seleccionado nacional al Mundial Juvenil.
En esta justa que se celebra en el complejo acuático Scotiabank, en Jalisco, Diego Hernández Cruz también se colo al medallero con una plata en 200 metros libres, con registro de 1:57:28, en cuanto a Ulises Ávila, ganó bronce en 100 metros mariposa, con 1:05:40, además de lograr el cuarto lugar en 200 pecho.
En otros resultados, Paloma Calva Robles se colocó en cuarto lugar en los 200 metros pecho, con tiempo de 2:52:22; Carlos Ozumbilla entró en la quinta posición en la misma prueba y Valentina Valdés Medina, debutó en la novena posición.
La seleccionada nacional Dalahí Meza Coronado, en la prueba de los 200 metros libre llegó en quinto puesto, 2:13:43; Angie López Melchum quedó en noveno en la misma prueba y Luis Rodríguez logró el sexto en 100 mariposa, con 1:08:50.
Hasta el momento, la delegación hidalguense, encabezada por Gustavo Martínez Mendoza, lleva 20 finales y 10 medallas, y tres nadadores compitiendo en primera fuerza: Dalahi Meza, Diego Hernández y Adán Díaz.
Este día continuará el Nacional de Curso Largo, con las pruebas de 400 libres, 50 pecho, 200 dorso, donde los tritones de nuestro estado tratarán de incrementar .su número de preseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí