Árbitros hidalguenses se actualizaron en clínica

0
38

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Muy productiva, resultó la Clínica Estatal para Árbitro y Anotadores, que en conjunto de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y el Colegio Estatal de Árbitros y Anotadores, llevaron a cabo este fin de semana.
La clínica fue en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan, donde fungió como ponente al árbitro internacional Jaime Spínola González, quien durante los tres días tocó varios temas relevantes.
Fueron un total de 25 árbitros de diversos municipios de Hidalgo, los que tuvieron la oportunidad de capacitarse y actualizarse a través de su participación activa en estas.
Entre lo visto estuvo, la regla 5 de violaciones en el acto del tiro, modificaciones FIBA, mesa de control, actualización FIBA, mecánica de arbitraje, activación física y Disciplina- Falta Técnica.
Al término del evento, David Quiterio Mendoza, Rubén Serrano y Kaleb Ruiz, presidentes de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, del Colegio de Árbitros y de la Liga local, hicieron entrega de los reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí