Omar Esparza, por su segundo aire, en el Pachuca

0
84

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omar Esparza, refuerzo de Pachuca en el torneo Apertura 2015, espera retomar ese nivel que lo llevó a ser campeón del mundo Sub 17 con México, en 2005.
Tras sus primeras semanas como elemento blanquiazul, el “Negro” manifestó el objetivo personal de jugar el futbol que mostró en algunas temporadas con el Guadalajara, que también lo llevó a la Selección Nacional.
“Buscaba salir (de Chivas) y contento de venir a Pachuca, para tratar de retomar mi mejor nivel y de ganarme un lugar como titular”, mencionó el lateral, quien destacó la competencia interna que hay en los Tuzos, para ganarse un lugar en el 11 inicial del técnico Diego Alonso.
Asimismo, Esparza comentó que ya era momento de cerrar un ciclo en el Rebaño, donde alzó el título de liga en el torneo Apertura 2006, y se mostró ilusionado por la oportunidad que recibió del Pachuca, que calificó como una gran institución.
Finalmente, el lateral derecho destacó el compromiso que tienen el plantel y cuerpo técnico para el próximo campeonato; sobre Diego Alonso, comentó: “Desde el primer día nos dijo que no se quiere quedar con el sabor de la semifinal del torneo anterior y ahora quiere llegar hasta el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí