Confirma Real Actopan participación en justa en EU

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de futbol femenil Real Actopan confirmó su presencia en la gira que harán por California, en el próximo agosto; esto, luego que todo el plantel ya cuenta con las visas para viajar a la Estados Unidos.
Desde hace más de un mes, las hidalguenses recibieron la invitación para participar en el Torneo Internacional Capistrano California Summer Cup 2015, debido a sus logros nacionales en los últimos años. Desde ese tiempo, las damitas se han dado a la tarea de tocar puertas para pedir apoyos y realizar este viaje a territorio estadunidense.
Ahora, con la fecha cada vez más próxima para esta competencia, las jugadores del plantel expresaron su alegría y satisfacción por trascender fronteras en el balompié femenil: “Me siento muy feliz, orgullosa de representar a México”, dijo Nayeli Ángeles, mediocampista; mientras que la delantera Yadira Arroyo expresó que está “muy feliz por tener un logró mas allá de lo nacional”.
Los directivos adelantaron que en próximas fechas darán a conocer el itinerario de su viaje, además de las actividades y objetivos que tiene de cara a este evento, del que confían regresar con grandes resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí