“Chicharito” habría preferido jugar la América

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un error más en el proceso de Copa América. Después de que el representante del delantero mexicano, Javier Hernández Balcázar, señalara que “Chicharito” estuvo disponible para jugar tanto Copa América como Copa Oro, el DT de la Selección Mexicana respondió.
En conferencia de prensa celebrada en Orlando, lugar en el que el Tri trabajará esta semana de cara al duelo amistoso ante Costa Rica del próximo sábado, Miguel Herrera aceptó que ni él ni Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, supieron con qué equipo dirigirse para conocer la situación del delantero mexicano en la gira que hicieron por Europa en abril y saber si estaba disponible para jugar los dos torneos.
“No supimos con quien hablar para pedir que “Chicharito” jugara tanto Copa América como Copa Oro. Javier en ese momento estaba enfocado con el Real Madrid”, expresó el “Piojo” al tiempo que recriminó las palabras del agente de Hernández Balcázar.
“Me parece que no es bueno hablar a ‘toro pasado’. Si esto me lo hubiera dicho hace un mes y medio mejor hubiera sido para nosotros, pero no nos lo dijo”, expresó.
Herrera explicó que al no saber si dirigirse al Manchester United (dueño de los derechos de “Chicharito”) o al Real Madrid (equipo con el que jugó a préstamo la temporada pasada), sólo le entregaron el plan de trabajo para ambos torneos al jugador mexicano y no consultaron con ninguna de las dos Directivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí