Reanudan Deportivo G 2 y Pingüinos rumbo al título

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se reanuda el juego de la serie final entre Deportivo G 2 y Pingüinos de la Colonia Obrera, luego de suspenderse la semana pasada por lluvia, cuando se jugaba la sexta entrada con pizarra de 11-6 a favor de los Pingüinos, a las 10 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
La reanudación será desde la sexta entrada, según se acordó durante la reunión ordinaria de la Liga de Beisbol, con los delegados de ambos equipos.
A las 12 horas, nuevamente se enfrentarán ambos equipos en lo que será el segundo juego de la serie final, en donde el equipo que gane los dos juegos podría ser campeón, pero si dividen unidades, el título se definirá en una tercera confrontación.
En segunda fuerza, Rojos de Acayuca juega contra Marineros de Vicente Guerrero, en el primer juego de la serie final, hoy a partir de las 12 horas, en el campo El Charquito de Acayuca.

ACTIVIDAD EN OMITLÁN

En los playoffs de primera fuerza, Astros gana 7-3 a Yaquis de Omitlán, el juego entre Diablos Rojos de Omitlán y Master Cortés-Tapia se suspendió por lluvia en la parte baja de la séptima entrada con dos outs y corredor en segunda, con el marcador 4-3 en favor de Master Cortés Tapia, de eta manera hoy se reanuda en las mismas condiciones que se suspendió.
En segunda fuerza, 15 de Abril AMR ganó 19-7 a Bravos del Tejocote,
Cerveceros Puentecillas superó 9-7 a Red Sox Puentecillas, Tigres de Omitlan venció 15-3 a Venados de Zempoala.
Deportivo Reales no tuvo problemas para ganar 13-5 a Azulejos de Omitlán, del juego entre Tiempo de Arte y Rojos jr se suspendió por lluvia en la cuarta entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí