Nutrida Carrera del Día del Padre en Real de Minas

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cerca de 500 participantes en la pista, el colegio Real de Minas llevó a cabo su Primera Carrera Atlética, con motivo de Día del Padre, en el complejo Revolución.
Desde las 7:30 iniciaron las actividades en este escenario, donde los niños de este plantel educativo corrieron junto a sus padres en pruebas de 1, 2 y 5 kilómetros; además, hubo visorías por parte de Asociación Hidalguense de Atletismo para detectar jóvenes talentos.
En algunos de los resultados, los dos primeros puestos de los 5km fueron Sebastián Rodríguez y Jonathan Ambriz, ambos estudiantes de preparatoria de esta institución educativa, quienes fueron segundo y primer lugar, respectivamente.
En los 2k, Ana Sofía Lugo se ciñó el primer puesto, con un tiempo de 10:55, el segundo lugar fue para Jimena Valdez, quien paró el cronometro en 10:52, y Naid Benítez se quedó con la tercera posición, con 10:01, todas estudiantes primaria.
Finalmente, los ganadores de la prueba de 1km fueron Karen Molina cruzó primera la meta junto a su padre con un tiempo de 5:27, Antonio Maya la secundo, con 5:22, y Ernesto Garrido completó el podio, con 5:16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí