Sufrido triunfo del Huracán Ramírez en Pachuca

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al parecer no hay rival que pueda detener la racha de triunfos de Huracán Ramírez Junior, quien, en compañía de Anibal Junior y Panterita, dio cuenta de Canis Lupus, Eterno y Pandemónium.
Los técnicos tomaron la ventaja desde la primera caída, el hijo de la saeta azul rindió al juvenil rudo de Triple A, con una quebradora sostenida, movimiento aderezado con un vuelo del vástago del Príncipe de Seda sobre Pande.
Sin embargo, los maleantes sacaron el orgullo para emparejar las acciones, Pandemónium atendió a “bolsazos” a sus rivales, quienes fueron cayendo uno a uno, tras el ataque en conjunto de sus rivales.
Ya para el epilogo de la contienda los ánimos subieron de tono; no obstante, los científicos tomaron ventaja con su estilo aéreo; Anibal se encargó de abatir de Eterno con un vistoso castigo.
En el evento semifinal, Cíclope y Maldito Junior se agenciaron la victoria en una atractiva lucha en el centro del ring que fue reconocida por el público; Draztick Boy y Guerrero Míxtico mostraron buenas hechuras pese a la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí