Avance del 66 por ciento primera etapa del Parque de la Familia

0
42
alojamiento para wordpress

normalEl proyecto para transformar el área que ocupan los parques hasta ahora conocidos como del Charro y del Maestro, en el Parque de la Familia, lleva un avance del 65 por ciento en su primera etapa a la que se destinan 15 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, quien explicó que por el momento se trabaja en la instalación de drenes pluviales y drenaje, así como en el sistema hidráulico de las fuentes danzantes, iluminadas por las noches con las que contará ese emblemático espacio de Pachuca ubicado a un costado de la avenida Juárez.
El presidente municipal, señaló que la integración de ambos parques, se realizará por medio de un puente peatonal con rampas, a fin de garantizar un desplazamiento seguro y funcional a los asistentes.
Al respecto, Eleazar García enfatizó que el nuevo parque está diseñado para el disfrute de todos los integrantes de la familia: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, por lo que contará con infraestructura acorde para responder a las expectativas de la población. Será el parque mejor equipado del estado, concluyó. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí