Centauros, flamante campeón femenil de OFAEH

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El representativo Centauros se quedó con el título flag femenil al vencer con un contundente 28-0 a Cheethas; esto, en la final liga de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH).
La lucha por el cetro se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la Unidad Deportiva de Pachuca, donde la afición, principalmente familiares y amigos, se hizo presente en la tribunas para apoyar a las damitas.
Mientras, sobre el emparrillado, de césped sintético, ambos cuadros buscaron hacerse del ovoide; sin embargo, las equinas mantuvieron el control y nunca soltaron la ventaja desde el primer cuarto.
Cheetahs llegaba como el gran favorito, tras mantener su paso invicto con seis triunfos en el mismo número de semanas, mientras que Centauros sólo perdió un juego, pero demostraron que las estadísticas no juegan cuanto está en disputa el título.
Con esto, igualaron lo que hizo el representativo varonil en la tercera división de la ONEFA, donde se proclamaron monarcas en su torneo de debut, algo muy pocas veces visto en el futbol americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí