Reanudan Serial de Ciclismo de Ruta, en Zaragoza

0
46
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una bolsa de 20 mil pesos de premiación, el próximo sábado 13 del presente mes se llevará a cabo la cuarta fecha del Serial Hidalguense de Ruta, en una de las clásicas tradicionales.
El club organizador de San Antonio Zaragoza Hidalgo, que junto con el comité de feria del lugar y la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña, dirigida por Noé Lizardi, son los encargados de la logística.
La cita será a partir de las 9 horas, y se podrán inscribir los ruteros de las categorías, elite sub 23, máster, A, B, C, D, E, F y G, juvenil, femenil, infantil y principiantes, todas para que haya más concurrencia de los ciclistas.
Este evento será el primero después de la Olimpiada Nacional, que en esta modalidad de ruta quedó a deber, pero el propósito es mantener activos a los pedalistas, para seguir captando nuevos talentos.
De esta manera se les hace una invitación a todos los amantes de los pedales para ir a participar a esta fecha del serial, y esperar la convocatoria para otras, para más información, pueden llamar al 7721019296.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí