
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- No pueden ser marcados favoritos, pero los jugadores de Tricolor quieren romper con pronósticos adversos. El delantero, Eduardo Herrera, quien va de inicio para enfrentar a Brasil, confía en que este domingo del Estadio Allianz Parque salgan con un triunfo.
“Estoy convencido en que sí (le ganarán a Brasil), que en este grupo hay jugadores y sobre todo mucha calidad, tenemos la mentalidad de hacer las cosas bien, no solamente en este partido, sino en la participación en la Copa América, y mañana vamos a salir a buscar un gran resultado ante Brasil, ante su gente, pero no sólo hay que hablarlo, sino hacerlo dentro de la cancha”.
El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera le ha venido otorgando la confianza para que sea un hombre importante en el ataque de la escuadra, no solamente para el duelo de este domingo, sino para lo que viene en la importante justa.
“A mi familia, sin duda, a todos mis seres queridos, que siempre me han apoyado, que disfruten este tipo de momentos que estoy viviendo en mi carrera, porque ellos me han apoyado desde un principio, saben todo lo que he tenido que pasar, para llegar a esta instancia”.
SÓLO CONCENTRADO EN EL TRI
Eduardo Herrera no tiene conocimiento de algún interés de Chivas por sus servicios, sin embargo, no quiere distraerse en ese sentido, y comentó que en estos momentos sólo piensa en su actividad con Selección Mexicana.
“Es algo bueno, que como futbolista pueda existir ese interés, que otros equipos te vean, eso quiere decir que estás trabajando bien. Tengo un buen presente, pero todavía tengo que vivir un gran futuro, y puedo llegar a un gran nivel. La verdad no sé nada (interés de Chivas), no me he enterado de eso, yo estoy trabajando con Selección y sólo pienso en eso”.