No menos de 10 mdd pide el Pachuca por Jürguen

0
38

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Roma de Italia no quita el dedo del reglón y continúa con la oferta de 8 millones de dólares por Jürgen Damm; sin embargo, el costo para la directiva de Pachuca es de 10 millones.
Según en una publicación del diario deportivo Récord, la diligencia blanquiazul le pide a la Loba dos millones más por su jugador, además de quedarse con un porcentaje, tal y como lo hicieron en su momento con Enner Valencia y Héctor Herrera.
A pesar que el volante con ascendencia alemana tuvo una considerable baja de juego y lesiones que lo alejaron de la titularidad con Diego Alonso, el conjunto italiano manifestó su confianza sobre el jugador.
Algo que facilitaría la negociación es que Damm no ocupa plaza de extranjero en el futbol europeo, al ser hijo de padre de origen alemán cuenta con el pase comunitario.
En el transcurso de las próximas dos semanas se espera el futuro del jugador nacido en Veracruz, que también fue pretendido en su momento por el Manchester United, en 2014 y el Chelsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí