El karate de Hidalgo, última esperanza en la ON

0
24

normalHidalgo Sport.- La delegación hidalguense de karate se presentó en Olimpiada Nacional 2015, con la participación de los atletas Nailea Cruz Bazavilvazo, en la categoría infantil mayor, -35 kilogramos y Juan Villeda Pérez, en juvenil menor, -57 kilos.
La primera en entrar en acción fue Naile Cruz, quien se enfrentó a la jalisciense Natalia Alatorre Leonor, en el primer combate eliminatorio de la categoría, en que cayó la hidalguense, sin embargo, en el repechaje superóa Mariana Muñoz Ojinaga, de Chihuahua, conservando una esperanza.
Más tarde, en el combate por el bronce, lo disputó ante Adamari González Cruz, de Nuevo León, quien obtuvo el triunfo en los últimos segundos del primer y único round.
Por otro lado, Juan Villeda Pérez y Adrián Ruiz de la Cerda, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se vieron las caras en el combate inicial, donde el triunfo fue para el atleta del IPN, por un resultado de 3-1.
Este miércoles, subirá al tatami Ilse Gómez Rojas en la juvenil mayor -59 kilos, con el cual Hidalgo finalizará acciones en karate en la justa deportiva nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí