El tenis de mesa, fuera del medallero en la ON

0

SONY DSCHidalgo Sport.- Las hidalguenses, Jessica Figueroa Muñoz y Carolina Estrada Meza, se quedaron en la orilla, después de caer en los partidos claves para perfilarse al medallero en la Olimpiada Nacional 2015, en tenis de mesa, categoría juvenil mayor Sub 18.
Las tenismesistas participaron en singles, donde obtuvieron el triunfo y se instalaron en la segunda ronda de la fase eliminatoria, pero hasta ahí llegaron, ante la superioridad de sus rivales.
Figueroa Muñoz, compartió el grupo con Samantha Pio Castellanos, de Querétaro y Paula Lizzete Contreras Orozco, Jalisco; mientras que Estrada Meza se enfrentó a Hannia Guadalupe Sánchez Martínez (Querétaro), Dariana Grado (Chihuahua) y Yulissa Yaravit Castañeda Avalos (Nayarit).
Jessica Figueroa, sumó una victoria ante Jalisco y una derrota contra Querétaro, que la ubicó en la segunda posición de su grupo, logrando acceder a la siguiente ronda eliminatoria, donde fue eliminada.
Por su parte, Carolina Estrada, pasó en primer lugar, tras conseguir vencer a la representante de Nayarit, y en un emocionante encuentro que se extendió a cinco sets, venció a Querétaro, pero también cayó en la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí