Frontón, TKD y tenis de mesa, por medallas

0

normalHidalgo Sport.- A pocas semanas de concluir Olimpiada Nacional 2015, este día arribaron las delegaciones hidalguenses de frontón, tae kwon do y tenis de mesa, donde el objetivo será poner el nombre de nuestro estado en lo más alto del podio.
El frontón iniciará actividades este lunes, con las categorías infantiles y juveniles, femenil y varonil.
Las sedes donde se realizarán las competencias serán la Casa de Raquetas del CARE, Parque Bicentenario, Club Country, Club Lago-Las Torres y frontón Venustiano Carranza.
El selectivo estatal está conformado por seis frontenistas, encabezado por Ricardo Alberto Alva Mendoza, en la categoría juvenil C, quien buscará refrendar el oro obtenido en el 2014.
Mientras que los encuentros de tae kwon do, se realizarán en el gimnasio Nuevo León Unido. Los primeros en subir al tatami serán las categorías infantil menor y mayor en la modalidad de formas.
Por otro lado, el tenis de mesa iniciará participación en la justa deportiva con los equipos Sub 13 femenil, y Sub 15 varonil, en el cual intervendrán en las modalidades en dobles y mixtos.
El equipo femenil Sub 13 está conformado por Chimalpopocatzin Ruíz Escorza, Brenda Paola Figueroa Muñoz, Hanna Emilce Fernández Márquez y Ximena Jiménez Toledo.
Andrés Vargas Rangel, Ángel Mauricio García Márquez, Sebastián Sandoval Sagrero y Héctor Miguel Moyaho Torres, conforman el equipo Sub 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí