Panamericanos, en la mira de Longoria

0

paola-longoriaHidalgo Sport.- Después de haberse proclamado como campeona en la campaña 2014-2015 del Ladies Professional Racquetball Tour, Paola Longoria, raquetbolista profesional, tiene claro su siguiente objetivo: ser la mejor en Toronto, sede de los Juegos Panamericanos.
Para seguir en la cúspide en este deporte, la atleta potosina reveló a MedioTiempo que va por tres medallas de oro y para conseguirlo su táctica es renovarse, luego de que en la campaña tuvo derrotas dolorosas como la del 19 de Octubre del 2014, día en que su racha de 152 juegos sin derrota fue pulverizada por Rhonda Rajsich, su archirrival.
“La verdad es que ha sido un excelente inicio de año, no me puedo quejar, digo ha habido tanto victorias como derrotas, pero bueno de las dos me ha tocado aprender y sacar lo bueno”.
“Te puedo decir que dejé de hacer cosas en mi preparación, creí que el nivel iba estar siempre ahí, (y no), el nivel va creciendo, las jugadoras entrenando de diferente forma porque todas quieren estar ahí en el número uno”, apuntó la atleta mexicana, quien hace unos días terminó su sexta campaña como la mejor.
-¿Es necesaria la renovación para seguir siendo la número 1?- “Sí, tratar de estar ahora sí que a la vanguardia, renovar el estilo de juego, mi preparación física, lo técnico y debía volver más a cancha a enfocarme en lo técnico que había descuidado un poquito”.
Para los Juegos Panamericanos, Paola quiere seguir dejando el nombre de México muy en alto a nivel internacional; en Guadalajara 2011 logró tres preseas, objetivo del cual parte, puesto que llega como la principal favorita del certamen.
“Lo más importante en este año son los Juegos Panamericanos, el volver a refrendar esas tres medallas que conseguí en Guadalajara. Llego con la siembra numero 1 tanto en Singles como en Dobles y bueno el objetivo más que nada está ahí en volver a cerrar la temporada como número uno y seguir avanzando”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí