Designan a 800 policías para el Pachuca-Gallos

0

normalHidalgo Sport. José Antonio Naccif.- Cerca de 800 policías vigilarán el partido de futbol que este jueves sostendrán los Tuzos del Pachuca con Querétaro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
De acuerdo a la dependencia el operativo especial de seguridad se coordinará con agentes de la Secretaría Municipal de Pachuca e instituciones homólogas de otras demarcaciones cercanas, para asegurar que el cotejo transcurra sin incidencias.
La dependencia oficial señaló que los uniformados se desplegarán desde temprana hora en inmediaciones del estadio Miguel Hidalgo, donde también harán acto de presencia miembros del cuerpo de bomberos así como de instituciones de resguardo y salvaguarda social como la Cruz Roja.
Seguridad Pública de Hidalgo añadió que para el operativo especial de vigilancia del encuentro del máximo circuito del balompié nacional, se enviará un grupo especial antimotines y canes con la intención de inhibir cualquier incidente antes, durante y posterior a la celebración de la justa deportiva.
Los agentes que vigilarán el desarrollo del partido de semifinal contarán con el apoyo de unidades móviles como los acorazados rinos, ambulancias y motocicletas, finalizó la dependencia oficial.
En tanto seguidores de los Tuzos del Pachuca expresaron malestar por el costo de los boletos para poder presenciar el partido de liguilla, pues la directiva pretende cobrar 500 pesos de acceso por persona.
Por ello se espera que como en el partido que los locales sostuvieron contra las águilas del América al estadio Hidalgo no ingrese ni siquiera la mitad de su capacidad total, que se estima en poco más de 35 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí