En el PRI trabajamos todos los días, Carolina Viggiano

0

normalAl visitar Tehuetlán, municipio de Huejutla, la candidata de la coalición PRI – PVEM a la diputación federal, Alma Carolina Viggiano Austria, se reunió con la militancia priista, hombres, mujeres y jóvenes que la recibieron en la explanada principal; ahí, elogió y reconoció el trabajo que día a día realiza la estructura de su partido.

Aseveró que la del PRI es una organización de hombres y mujeres de palabra, que tienen una gran fortaleza, que conforman una estructura sólida y vigorosa que trabaja todos los días, “como bien lo citó Luis Donaldo Colosio: en el PRI trabajamos todos los días y en todo lugar”.

Añadió que la del Revolucionario Institucional no es una estructura creada para una elección o para un proceso electoral, o para satisfacer un interés personal, “la de nuestro partido es una estructura institucional, capacitada, respetuosa, apegada a la legalidad, cercana a la gente, que sabe de las necesidades de la población y que coadyuva a resolver los problemas de las personas que más lo requieren”.

Carolina Viggiano reiteró su decisión de servir desde la cámara de diputados federal con entusiasmo, con profunda vocación política, con convicción, con pleno conocimiento de las causas que representa, que son las demandas de la gente de la Sierra y la Huasteca, que son hidalguenses buenos, nobles y trabajadores. De esta tierra con gente probada, leal y comprometida, con mujeres y hombres que saben honrar su palabra.

Viggiano Austria, precisó que Tehuetlán, al ser una de las localidades más importantes de Huejutla, requiere de una mayor inversión en infraestructura urbana, para detonar todo su potencial económico y comercial que le permita despegar para consolidarse como uno de los bastiones de la región, dado que aquí confluyen un gran número de comunidades que generan una gran derrama.

Desde el Congreso de la Unión promoverá acciones que permitan concretar estos proyectos para lograr una positiva transformación, que dé mayores beneficios económicos a las familias de la región. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí