Los Tuzos, a culminar su obra ante las Águilas

mayo 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno no es ninguno. Bajo ese dicho debe salir esta tarde el Pachuca al estadio Azteca, para enfrentar al América, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de vuelta del torneo Clausura 2015.
Los Tuzos tomaron la ventaja 3-2 en el duelo de ida, aunque en las últimas semanas, las Águilas se han caracterizado por remontar marcadores adversos; lo hicieron dos veces en la Concachampions.
Bajo este antecedente, los hidalguenses deberán mantener, los 90 minutos la intensidad y el volumen de juego que mostraron en el primer tiempo del pasado miércoles, pues en este choque cualquier descuido sería la eliminación de Pachuca.
Pocos cambios sufriría el esquema táctico de Diego Alonso, quien utilizaría a los mismos 11 hombres que jugaron en el Hidalgo; únicamente la incógnita estaría en si regresa a Jürgen Damm o repite con Cristian Penilla.
Por su parte, en el seno azulcrema existe confianza en revertir el marcador, donde el técnico, Gustavo Matosas tendrá disponible a todo su arsenal ofensivo, comando por Oribe Peralta.
La última vez que Águilas y Tuzos se vieron las caras en un duelo de liguilla en este escenario, fue precisamente en los cuartos de final de vuelta del torneo Clausura 2012, en aquel juego los visitantes se impusieron 1-0, con tanto de Néstor Vidrio; sin embargo, el marcador global favoreció a los azulcrema 3-2.
Pachuca contra América, considerado un duelo de cantera vs cartera, que en la ida dejó muchas emociones, un partido característico de fase final, por lo que hoy se espera un nuevo partido de ida y vuelta entre dos equipos que buscan trascender.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport