Hidalgo, por medallas de MTB, en la ON 2015

mayo 15, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con las esperanzas puestas en los pedales, 12 hidalguenses entrarán en acción este día en la Olimpiada Nacional 2015, donde Iván Lizardi y Mizrain Mora saldrán en la primera fila, como favoritos de la Sub 23.
En la categoría juvenil C la dupla de Leonel Palma y Gustavo Serrano, que entrenan en el CNAR, también van con hambre de medalla, y no solo en montaña, sino en ruta y en pista, donde ya han tenido destacadas participaciones nacionales.
En la juvenil C femenil, Yesica Córdova, se ha convertido en una promesa que espera dar la sorpresa, en cuanto a la juvenil B, Fernando Islas, que ya conoce el sabor de la victoria, junto con Osvaldo Cruz Escamilla, estarán dando una dura batalla por alcanzar el pódium.
La juvenil B femenil, está encabezada por Monserat Flores, medallista de ON, acompañándola Frida Daniela Ballesteros y en la A, hay un caballo negro, César Rosquero, quien ha demostrado un buen nivel en todo el serial, respaldado por Jesús Imán Corona, experimentado olímpico.
La categoría juvenil femenil A, tiene también pedalistas que pueden dar sorpresas, como Jeydi Luna Campero, quien en su primer año de juvenil se quedó rasguñando las medallas por una caída a metros de la meta.
En esta aventura también interviene como directivos y entrenadores, Noé Lizardi, Antonio Silva, José Carlos Valdez, Héctor Amaro y Baruch Mora, integrando una verdadera familia, que estará al pendiente del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport