NFLPA apeló por castigo de Brady

0

tombrady2Hidalgo Sport.- La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) anunció que Tom Brady presentó un recurso de apelación después de que la liga lo suspendiera debido al escándalo de los balones desinflados.
El sindicato de jugadores está del lado de Brady, quien no disputará los primeros cuatro partidos de la temporada, si la sanción permanece.
“Dada la historia de inconsistencia y las decisiones arbitrarias de la NFL en los temas disciplinarios, es justo que un árbitro neutral escuche la apelación”, informó la NFLPA en un comunicado.
La NFL encargó una investigación independiente al abogado Ted Wells, quien presentó un reporte de 243 cuartillas y concluyó que era probable que Brady supiera sobre los balones desinflados.
“Si Ted Wells y la NFL creen, como lo dijeron en sus declaraciones públicas, que la evidencia en su reporte es ‘directa’ e ‘inculpatoria’, entonces deberían estar confiados por presentar su caso ante alguien que es verdaderamente independiente”, agregó la NFLPA.
El lunes la NFL confirmó el castigo a Brady y también multó a los Patriots con un millón de dólares, además de que dos selecciones colegiales, una de premiada ronda en 2016 y otra de cuarta en 2017.
Jeffrey Kessler, abogado laboral quien ya representó al RB Adrian Peterson y también fue uno de los impulsores de la agencia libre en la NFL, trabajará con Brady y la NFLPA en el proceso de la apelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí